Queremos que la comunidad se una
a la causa de la Casa Albergue Temporal

Hay muchas maneras en las que puedes apoyar a La Casa Albergue Temporal para Niños I.B.P., con las aportaciones que conseguimos podemos seguir brindando la atención de calidad a los niños que más lo necesitan.

¡Gracias a todos por su confianza!

DONA

Haz tu contribución en línea o por contacto directo a nuestras oficinas. Con el apoyo de muchas personas podemos reforzar los programas de atención psicológica, educativa y de desarrollo humano.

Conoce las formas en que puedes ser parte de este esfuerzo.

VOLUNTARIADO


Dentro de nuestra organización contamos con profesionales que aportan sus conocimientos y su trabajo a la institución, si quieres donarnos tu tiempo puedes consultar las vacantes disponibles en esta sección.



Actualmente no contamos con oportunidades de voluntariado

Vacante Disponibilidad Número de Vacantes Periodo



Políticas del voluntariado.

Se solicita que los voluntarios sean mayores de edad, cuenten con al menos dos cartas de recomendación y tengan conocimientos comprobables de la vacante que se oferta. Si está interesado puede comunicarse a nuestras oficinas para solicitar una entrevista.

EVENTOS A BENEFICIO


En colaboración con la sociedad organizada se abren las puertas para formar parte de los eventos deportivos, sociales y de entretenimiento como institución beneficiada por la recaudación generada.

Todas las actividades en las que participamos son evaluadas por parte del patronato para proteger la integridad de nuestra institución y de los niños que atendemos.