Juntos brindamos esperanza y cambiamos el mundo, un niño a la vez.

Nos dedicamos a brindar atención de calidad y calidez a los niños que llegan con nosotros y es por eso que cada año fortalecemos nuestro proyecto social con el apoyo y compromiso de la comunidad de Ensenada.

ALBERGUE TEMPORAL

Durante 26 años, el patronato de la Casa Albergue Temporal para Niños I. B. P., se ha esforzado por cumplir con el objetivo de cuidar a los niños en estado de vulnerabilidad, como maltrato, omisión de cuidado, abandono, abuso y cualquier otra situación que ponga en riesgo su integridad.

En Casa Albergue se atienden diariamente entre 19 y 21 niños de 0 a 12 años de edad, quienes son remitidos con nosotros mediante las autoridades correspondientes. Recibimos menores de todo el municipio de Ensenada tanto de la zona rural como de la urbana.

NUESTRO MODELO



nuestro modelo

El ingreso de los niños a la Casa Albergue se realiza a solicitud del DIF Municipal y es canalizado por la autoridad correspondiente.

Atendemos diariamente entre 19 y 21 niños de 0 a 12 años de edad, y recibimos menores de todo el municipio de Ensenada tanto de la zona rural como de la urbana.

Nuestras políticas están encaminadas a proporcionar una atención integral a los menores que recibimos.

Comunidad a Comunidad


Nuestro modelo de Casa Albergue fomenta el tejido social entre organizaciones sociales, empresas e individuos comprometidos para lograr un mejor futuro para los niños de Ensenada.

Nuestras alianzas y programas de recaudación se realizan con la comunidad, quienes participan con sus familias para que la Casa Albergue siga brindando apoyo y cobijo a quienes más lo necesitan.