INVERSIÓN SOCIAL

Nuestra propuesta para las empresas y personas es garantizar su inversión social reflejada en transparencia, presencia de valores éticos y un impacto social significativo que aporta una solución inmediata al problema de abandono y vulnerabilidad en que se encuentren los menores.

DONACIONES


Como donataria autorizada, Casa Albergue Temporal para Niños I.B.P., acepta donaciones únicas o mensuales de personas o empresas que deseen apoyarnos.

Para realizar su donativo hoy mismo:


  • Depósito bancario a la cuenta Banamex Suc. 02 Cta. 33222-0 ó 02/33222-0 CLABE 002 022 000 203 322 202 , a nombre de Casa Albergue Temporal para Niños I.B.P.
  • Para donaciones en especie puede comunicarse con la dirección para ofrecerle más información al respecto.
  • Donación por Paypal:


Invitamos a empresas a apoyar nuestra causa, aportando su donativo a los gastos que cubran los requerimientos del buen funcionamiento de la Casa Albergue, mismos que se utilizan para ofrecer la atención diaria de nuestros niños.

RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

Como institución donataria autorizada por la SHCP hacemos una invitación a las empresas y corporativos de Baja California a ser parte de la iniciativa que busca satisfacer las necesidades básicas de los niños de la Casa Albergue, como parte de sus esfuerzos por una gestión empresarial que integra los valores sociales básicos a sus prácticas comerciales, operaciones y políticas.

Su inversión social puede integrar recaudaciones de su red de apoyo (empleados, proveedores, clientes, etc.), aportaciones privadas, donaciones deducibles o patrocinios que fortalecen las actividades de recaudación de nuestra agenda anual.

CONTACTO

María Georgina Pérez Leyva
DIRECCIÓN

Matamoros No. 59, Fracc. Bahía
Ensenada, B. C. México, C. P. 22880
Phone/Fax: (646) 176.10.16
contacto@casatemporal.org
www.casatemporal.org