4to. Torneo Clásico de Golf
Casa Albergue Temporal para Niños 2017


Nuestro Torneo Clásico de Golf, tiene como principal objetivo el reunir amigos y familiares en beneficio de una Causa, los niños del municipio de Ensenada que necesitan de nuestra mano para vivir por un periodo de tiempo una vida tranquila, llena de amor y digna de todo ser humano.

Todos unidos, Jugadores, Patrocinadores y miembros del Patronato, hacen que el Torneo sea divertido y se fortalezca día con día para multiplicar lo recaudado, y así dejar en nuestra Casa un pedacito de tu cariño para Albergarlos con amor.

Registrate Ahora

Espacios Disponibles

0
0
0
4to. Torneo Clásico de Golf <br> Casa Albergue Temporal para Niños 2017

Formulario de Registro
Gracias por ser parte y apoyar.



Al registrarse usted acepta los terminos y condiciones de nuestro aviso de privacidad.



Eventos Pasados


3er. Torneo Clásico de Golf
Casa Albergue Temporal para Niños 2016


2do. Torneo Clásico de Golf
Casa Albergue Temporal para Niños 2015


1er. Torneo Clásico de Golf
Casa Albergue Temporal para Niños 2014

Nuestro Torneo Clásico de Golf, tiene como principal objetivo el reunir amigos y familiares en beneficio de una Causa, los niños del municipio de Ensenada que necesitan de nuestra mano para vivir por un periodo de tiempo una vida tranquila, llena de amor y digna de todo ser humano. Todos unidos, Jugadores, Patrocinadores y miembros del Patronato, hacen que el Torneo sea divertido y se fortalezca día con día para multiplicar lo recaudado, y así dejar en nuestra Casa un pedacito de tu cariño para Albergarlos con amor.