CASO INSTITUCIONAL


Para poder cumplir con la meta que nos hemos fijado para financiar los gastos operativos de la Casa Albergue, es necesaria la participación dentro de nuestras actividades recaudatorias, de empresas, organizaciones civiles y sociedad en general.

El presente documento contiene una descripción de los programas de apoyo e inversión social que conforman la base del presupuesto operativo que requiere la Casa Albergue Temporal para Niños I.B.P., que nos permite realizar su labor diaria.

El formar parte de la vida de estos pequeños es un privilegio, y podemos decir que la esperanza de dar una nueva oportunidad nos brinda la convicción de seguir fortaleciendo esta causa tan necesaria para el desarrollo comunitario de Ensenada.

VISIÓN

Consolidar nuestros servicios y ofrecer mejores condiciones en la estancia de los menores atendidos, ampliando nuestros programas internos, educativos y de desarrollo.

MISIÓN

Atender el bienestar de los menores que recibimos por maltrato, abandono y omisión de cuidados, brindándole condiciones de vida mejores durante su estancia en nuestra institución.

NUESTRA HISTORIA

La Casa Albergue Temporal para Niños I. B. P., es una institución de beneficencia privada fundada en 1990. Inició como un patronato interino encargado de dirigir la asociación “Familias para niños”, cuando la Dra. Carmen Alicia Salazar de Del Palacio, en aquel entonces presidenta de DIF Municipal, se percató de la necesidad de convertirla en una estancia temporal para niños y prevenir el abandono de menores.

Es entonces que el 1 de abril de 1993, se constituye formalmente como institución de beneficencia privada “Casa Albergue Temporal para Niños I.B.P.”.

Desde hace 26 años, el patronato de la Casa Albergue se ha esforzado por cumplir con el objetivo de cuidar a los niños en estado de vulnerabilidad, tales como maltrato, omisión de cuidados, abandono, abuso y cualquier otra situación que ponga en riesgo su integridad.

QUIENES NOS APOYAN

client
client
client
client
client